20/07/2022

Espectáculos y sociales

Más propuestas artísticas para los próximos días

"Abelina"

La obra estrenada en el año 2017 con la actuación de Romi Pérez, la dirección conjunta de Esteban Argonz / Winny Ferraro y la producción de Backstage Producciones, regresa al Club de Teatro el día lunes 25 de julio a las 15.

Localidades disponibles en Boletería del Club de Teatro (Chacabuco 517) o ingresando a: https://www.passline.com/sitio/backstage-producciones

 Consultas al whatsapp 249 4654030

Sinopsis:

"Abelina ha perdido su muñeca y con la ayuda de un nuevo amigo emprenderá un viaje con el fin de encontrarla. En la travesía conocerán nuevos personajes, los cuales los guiarán en su búsqueda. Juntos construirán así, un mundo lleno de imágenes, música y color".

Sobre la obra:

"Abelina" ha participado en Festivales en las ciudades de Tandil, Necochea, Olavarría y Ayacucho. Cuenta con la actuación de Romi Pérez, quién a través del juego, el relato, la creación de diferentes personajes y canciones cantadas en vivo, lleva a conocer y recorrer un mundo en donde el juego y la diversión son protagonistas.

"Leguizamón y Mansilla". Folclore y mucho más?

Retornando a los escenarios, luego de su presentación en el Teatro del Fuerte de Tandil en noviembre último, el dúo conformado por Adriana Leguizamón y Carlos Luis Mansilla actuará en el espacio cultural "Patio de Alondras" (Alberdi 537), el sábado 23 de julio desde las 21

Piano, acordeón, guitarra y voces harán una recorrida por temas del repertorio clásico argentino y de autoría propia, como así también, abordarán otros, de índole melódico.

Recordemos que Adriana Leguizamón en además compositora y arregladora, docente de la Escuela de Música Popular de Avellaneda, y la Escuela Leopoldo Marechal de Ramos Mejía. Asimismo, en su trayectoria ha integrado el grupo de músicos del charanguista Jaime Torres y Vitillo Abalos, además de acompañar en la actualidad a la intérprete salteña La Negra Chagra. Es, actualmente, jurado de los Premios Carlos Gardel.

Carlos Mansilla es intérprete y autor, guarda en su trayectoria premios como músico y escritor, a niveles provinciales y nacionales, entre los que se destacan el otorgado por el Senado de la Provincia de Buenos Aires, mención del Fondo Nacional de las Artes, e importantes premios literarios.

Las entradas anticipadas ($350) pueden requerirse a calandriayhornero@gmail.com o al teléfono: 11-5179-9934 o al 2494-509708 (whatsapp). En puerta el día del espectáculo el costo será de $ 500.

Para los chicos, en vacaciones

El pasado lunes a las 17, se estrenó en Bajosuelo Teatro (Rodríguez 457), "Somos Brujos o qué?", y este miércoles, también a las 17, "El Tacho no se lo doy!!!". Estas propuestas y muchas otras estarán en cartel durante las vacaciones de invierno en la mencionada sala. Reservas al 2494213639. Fb: https://www.facebook.com/teatrobajosuelo

"Las Ñativacas" y "Narices Rojas"

Propuestas para disfrutar en familia.

Las Ñativacas: jueves 21 de julio a las 16, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).

Narices Rojas, variete familiar: compañia El Hipo del Chancho, Payaso Berenjena, Pepote y Picaporte y La Ñata Roja.Domingo 24 de julio a las 16, en el Teatro del Fuerte (Fuerte independencia 360).

Anticipadas en boletería de de 11 a 15 y de 16 a 20, y antes de cada función

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey