05/08/2022

Deportes VOLVER

Fue presentada la Escuela de tenis de Uncas

Este jueves en las instalaciones del club de Los Manantiales se lanzó la Escuela Uncas Tenis Club, la misma tendrá como director al prestigioso entrenador Mario Bravo.

La escuela se divide en tres niveles: Little Tenis, para niños de 3 a 10 años, la cual se caracteriza por la enseñanza de tenis a través de un pensamiento lúdico-recreativo tal cual lo hacen las entidades de mayor desarrollo del tenis infantil a nivel mundial. Se piensa la táctica como conductor de la enseñanza de la técnica. Coordinada por Belén  Bilbao y su equipo de profesores: Manuel Lazarte, Matías Suárez y Tomás Etcheverry.

Entrenamientos y precompetencia, las clases las dicta la profesora Graciela Pérez para chicos de 11 años en adelante. Las mismas están destinadas en aprender el juego para desarrollarlo en lo social y amateur, como así también un paso previo en la formación de chicos de la escuela para su ingreso a la alta competencia, acompañada del profesor Charly Lamenza.

Alta competencia: la Academia Tandil Tenis, dictada por los profesores Marcelo Gómez, Mario Bravo, Jerónimo Beber y Lautaro Hardoy, forman un equipo pensado en la competición, cuyo objetivo es que los jugadores se preparen para competir en distintos torneos nacionales e internacionales.

UNCAS abre sus puertas a toda la comunidad de Tandil para que aquellos que quieran realizar la actividad del tenis puedan hacerlo desde muy chicos y transitar toda su etapa formativa, inclusive la de la alta competencia.

Cabe destacar que, Uncas cuenta con 8 canchas de polvo de ladrillo y todas con iluminación artificial, alojamiento, pileta de natación, lugares de esparcimientos y descansos. Las clases están abiertas para el público en general de todo el país y del extranjero. 

Para más información se pueden acercar a la institución, Av. López de Osornio s/n de lunes a viernes de 8 a 20hs y los sábados de 8 a 12hs. También al célular 2494-651440 o en los canales oficiales: @uncasofial @tandiltenis @tenislittle.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.