05/08/2022

Se extenderá hasta Septiembre VOLVER

Inscripción de auxiliares listado 2022-2023

La inscripción para aspirantes a auxiliares se extenderá hasta septiembre. Todo lo que hay que saber sobre el período 2022/2023.

Tras su apertura el primer día de agosto, la inscripción para los aspirantes a auxiliares de Educación que quieran desempeñarse como porteros y ayudantes de cocina en todo el territorio bonaerense permanecerá disponible hasta el 1° de septiembre.

Según se informó desde la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a su condición o interés, las y los aspirantes podrán inscribirse en los siguientes listados:

 Listado General

Listado de Veteranas y Veteranos de Guerra de Malvinas

Listado de Personas con Discapacidad

Listado de Personas travestis, transexuales y transgénero

Cómo me inscribo para auxiliar

Para realizar el trámite, los interesados deben acceder al portal ABC con su usuario. Quienes no tengan uno, pueden crearlo de forma online (más abajo está disponible el paso a paso).

Las personas que ya estuvieron inscriptas, en tanto, deberán ingresar e inscribirse nuevamente, verificando los datos personales y accediendo a la planilla de puntajes donde podrán corroborar si se corresponde con los datos consignados.

Asimismo, se deberá presentar también al momento de la inscripción certificado médico de aptitud psicofísica emitido por autoridad sanitaria nacional, provincial o municipal y -aquellas y aquellos aspirantes en posición expectante- certificado de antecedentes penales.

"Los Consejos Escolares junto con la Dirección de Administración de Recursos Humanos arbitrarán los medios necesarios para la realización de la inscripción online durante el mes de agosto y en el mes de septiembre verificarán la documentación subida a la plataforma", explicaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.