09/08/2022

Le imputan tentativa de homicidio

Apuñaló a un empleado municipal en Juárez y lo detuvieron en Tandil

Luego de intensa búsqueda, pudo ser aprendido el autor de la puñalada al operario municipal de la Planta de reciclado de Benito Juárez.

Personal de la Comisaría Cuarta de Tandil junto a Policía Comunal de B. Juárez. lo capturaron en un domicilio de nuestra ciudad y quedó alojado en la Comisaría Primera, a la espera de la decisión de la justicia. Se lo imputa de Tentativa de Homicidio en la persona de Marcos Romero.

Cabe recordar que en las últimas horas Policía Comunal, D.D.I y Patrulla Rural de Juárez trabajaron en la búsqueda de "Cocoy" Morales, quien por razones que se investigan, le propinó una puñalada a Marcos Romero, operario de la Planta de Reciclado Municipal y luego huyó del lugar en un vehículo Renault 12 color blanco en que se movilizaba.

Romero fue conducido al Hospital Eva Perón donde recibió las primeras atenciones y derivado a cirugía para atender la herida, de carácter grave, quedando internado posteriormente en Terapia Intensiva. Interviene UFI N° 2 y Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey