09/08/2022

Con pasajes económicos y un servicio de alta calidad

Tras 7 años, volvió el tren que une a 9 de Julio con Constitución

Finalmente se concretó el regreso del tren de pasajeros (ex Sarmiento) regresando a 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó siete años después de la interrupción en agosto de 2015

Con muchas expectativas los pasajeros compartieron imágenes desde el momento de la partida, al igual que los funcionarios que participaron de la reactivación del servicio que se recupera para la zona.

Con gran alegría fueron recibidos los pasajeros en la Estación de Trenes de 9 de Julio esta madrugada, en el primero de los servicios en el marco de la reanudación.

Trenes Argentinos ofrece un servicio semanal desde Once los viernes por la noche y otro hacia Once los domingos por la noche

Desde la ciudad de Buenos Aires sale el viernes a las 20.55 horas, pasando por 9 de Julio a las 3.39 hs en la madrugada del sábado arribando a las 6.41 a Pehuajó. El domingos regresa desde Pehuajó con salida a las 20.15, pasando por 9 de Julio a las 23.17 y arribando a Once a la hora 6 del lunes.

BOLETOS

Los boletos se venden a través de webventas.sofse.gob.ar con un 10% de descuento para la compra online y una rebaja del 40% para pasajeros que son jubilados o pensionados.

Viajar de Buenos Aires a 9 de Julio costará $ 270 en primera y $ 324 en pullman. El costo de los boletos entre Once y Carlos Casares será de $ 320 y $ 384. El valor del viaje para las estaciones extremas (Once/Haedo-Pehuajó) será de $ 380 en primera y de $ 456 en pullman.

En las conexiones intermedias los valores no superan los $ 200. El servicio 9 de Julio-Carlos Casares costará $ 52 y $ 62. Viajar de Bragado a Pehuajó costará $ 160.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey