10/08/2022

Deportes

Escualo se presentará en la instancia Regional de los Bonaerenses

Los representantes de nuestra ciudad arribaron a esta etapa del certamen luego superar la fase local. Ahora, el objetivo será continuar mejorando, ante rivales de otras localidades y obtener el pasaporte a la instancia final que se desarrollará en la localidad balnearia, a principios de noviembre. 

En cuanto a las pruebas en las que participarán los nadadores tandilenses, estarán en 50 libres: Lucia Meniavere, Vicente Bagu y Emilia Kozelnik. En 100 libres, lo harán: Ignacia Tocco, Federico García Piva y Martiniano Tocco. Mientras que en los 200 libres competirán: Nina Pagliaro, Rafaela Pierotti y Martín Vázquez. 

Varios deportistas estarán nadando en los 100 pecho, como les tocará a: Nicolas Iglesias Ulberich, Tiziano Cristofaro, Alma Sverljuga y Tiziana Falabela. Por su parte, Agostina Heredia concurrirá en 100 espalda y Julieta Almaraz, en 100 Mariposa. De esta manera, parte del semillero de la natación tandilense dirá presente en la etapa regional de los Bonaerenses que el viernes se disputarán en Mar del Plata.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey