10/08/2022

Reunión entre Iparraguirre y el ministro de Educación

Licitarán obras para escuelas primarias y secundarias de la ciudad

El diputado nacional Rogelio Iparraguirre visitó el despacho de Jaime Perczyk, ministro de Educación, con el que repasaron los "enormes desafíos que tenemos en Argentina y particularmente en Tandil en materia educativa, y lo fundamental que es para el desarrollo de nuestro país". 

Los funcionarios definieron avanzar en cuestiones puntuales: "acercar el Programa Libros Para Aprender a los jardines de infantes, con el fin de crear o reforzar las bibliotecas de estas instituciones, y concretar licitaciones para equipar con juegos los patios de los mismos. Y trabajar en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para licitar obras para diferentes establecimientos de primaria y secundaria de la ciudad, que necesitan renovar o construir infraestructura". 

Iparraguirre prometió "seguir trabajando para que la inversión y mejora en educación sea una prioridad en Tandil, la Provincia y el País".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey