10/08/2022

Locales

Se inauguró el Salón Verde en la Cámara Empresaria

Con un pequeño acto en las instalaciones de la Cámara Empresaria, con la presencia de autoridades y distintas personalidades de la ciudad, se puso en valor el Salón Verde de la entidad que esta celebrando el centenario. Agustín Usandizaga, presidente de la institución, fue el encargado de hablar ante los presentes.

"Este salón que estamos poniendo en valor ahora lo llamamos Salón Verde y son parte de las acciones que pensamos para festejar el aniversario de la Cámara Empresaria. Elegimos realizar esta reforma y nos pareció importante para la institución. La idea es que esto se pueda usar para conferencias, muestras y exposiciones. Ojalá la comunidad tandilense pueda utilizar este espacio", empezó diciendo la máxima autoridad de la CET.

Más tarde comentó que "hace un par de años pensamos en hacer el libro del centenario y ahora se trabajo bastante para presentar este libro que gráfica la historia de la entidad. Hay hechos que fueron pasando en los 100 años y que Elías El Hage los contó de una manera muy interesante en el libro que espero que lo puedan disfrutar".

Además, Agustín Usandizaga hizo referencia a las Becas Centenario y reconoció como surgió la idea al mencionar que "fue algo que nació de algunas charlas entre los presidentes de la CET para darle algo a la comunidad. Hicimos estas becas en conjunto con la UNICEN y cuatro estudiantes podrán continuar con sus estudios con el acompañamiento de la Cámara Empresaria. Ojalá que con el tiempo eso pueda continuar con empresas privadas y nosotros hagamos de nexo entre las partes".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey