26/08/2022

Policiales VOLVER

Dos sujetos fueron detenidos por violar restricción de acercamiento a exparejas

En los últimos días, efectivos de la SubDDI Tandil procedieron a la detención de dos individuos, acusados de violar las órdenes de restricción de acercamiento que les había impuesto la justicia, hacia sus exparejas.

El primero de los casos involucra a Pablo David Martín, de 43 años, quien fue apresado por el Gripo Operativo de la SubDDI Tandil, quien se presentó en la sede de la dependencia policial junto a su abogado.

Marín había solicitado un recurso de excarcelación que le fue denegado por el Juez José Moragas, en el marco de la I.P.P. N° 01-01-001543/22, y sus acumuladas (8 hechos) caratulada por "Desobediencia".

La expareja del imputado denunció que Marín desobedeció la Orden de Restricción, en varias oportunidades y de distintas formas, sumando 8 delitos.

Otro caso

En el segundo hecho está involucrado Franco Galán, de 18 años, imputado por "Lesiones Leves agravadas por el vínculo, Amenazas y Desobediencia", de la que resultó víctima su expareja de 29 años.

Efectivos de la SubDDI Tandil detuvieron a Galán, dado que desobedeció reiteradamente la orden de restricción de acercamiento.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.