28/08/2022

Policiales VOLVER

Peatón resultó herido tras ser embestido por motocicleta

Ocurrió en la tarde de este último viernes en Avenida Marconi al 1000 y, en principio, el hecho no pareció presentar demasiada gravedad, hasta que, horas más tarde, la persona herida tuvo dificultades para respirar y acudió al hospital, donde le diagnosticaron rotura de bazo y quedó internado.

La situación se dio alrededor de las 17 horas de este viernes 26, cuando Bernardo Héctor Giménez, de 43 años, estacionó su vehículo en Avenida Marconi, entre Avenida Colón y 4 de Abril.

Giménez intentó cruzar la avenida y en esas circunstancias fue embestido por una motocicleta, que se desplazaba por Marconi hacia el centro. En el siniestro, tanto el transeúnte como el motociclista, cayeron al piso.

Inicialmente, el motociclista acusó un golpe en la rodilla, en tanto que Giménez se sintió mejor de los golpes recibidos, se subió a su auto, y ambos se retiraron del lugar.

Sin embargo, algunas horas después, Giménez notó que tenía dificultades para respirar, por lo que decidió acudir al Hospital Santamarina, donde le diagnosticaron que presentaba una rotura/efracción de bazo con hemorragia, por lo que quedó internado.

Ante esa situación, intervino personal policial, que tomó declaración a la víctima e inició una investigación por Lesiones Culposas, por lo que ahora se está en procura de identificar al motociclista y se solicitaron las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.