28/08/2022

Policiales

Peatón resultó herido tras ser embestido por motocicleta

La situación se dio alrededor de las 17 horas de este viernes 26, cuando Bernardo Héctor Giménez, de 43 años, estacionó su vehículo en Avenida Marconi, entre Avenida Colón y 4 de Abril.

Giménez intentó cruzar la avenida y en esas circunstancias fue embestido por una motocicleta, que se desplazaba por Marconi hacia el centro. En el siniestro, tanto el transeúnte como el motociclista, cayeron al piso.

Inicialmente, el motociclista acusó un golpe en la rodilla, en tanto que Giménez se sintió mejor de los golpes recibidos, se subió a su auto, y ambos se retiraron del lugar.

Sin embargo, algunas horas después, Giménez notó que tenía dificultades para respirar, por lo que decidió acudir al Hospital Santamarina, donde le diagnosticaron que presentaba una rotura/efracción de bazo con hemorragia, por lo que quedó internado.

Ante esa situación, intervino personal policial, que tomó declaración a la víctima e inició una investigación por Lesiones Culposas, por lo que ahora se está en procura de identificar al motociclista y se solicitaron las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey