05/09/2022

Camino a "La Juanita"

Cinco tandilenses aprehendidos por caza ilegal en Villa Cacique

El pasado Sábado, personal de Policía de Seguridad de Villa Cacique, procedió en camino "La Juanita", a la aprehensión de 3 mayores de edad y demoró a 2 menores, todos oriundos de Tandil".

El motivo de la intervención policial fue porque "se hallaban saliendo del interior del campo con 3 animales cazados: 1 carpincho y 2 jabalíes, poseyendo en su poder la cantidad de 5 cuchillos, utilizando para la caza de mencionados animales 7 perros entrenados".

"Todos se movilizaban en una Ford F100, amarilla, e ingresaron al campo sin ninguna autorización del propietario del lugar".

Se realizaron actuaciones caratuladas Infracción Ley 22421 Conservación de Fauna con intervención de la Unidad de Instrucción N°18 a cargo de la Dra. María de los Ángeles Marsiglio, quien dispuso la libertad de la totalidad de los causantes".

"Se realizó relevamiento de campos vecinales, prefiriendo tanto encargados como dueños, no dejar realizar ningún tipo de caza", indicó el parte policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey