07/09/2022

Policiales VOLVER

Otra detención de un "robacables"

La policía informó que en las últimas horas se produjo una nueva detención de un individuo que intentaba cortar los cables del tendido telefónico, en una modalidad delictiva que no cesa en la ciudad.

En este caso, se trata de Mauro Ezequiel Arocha, de 23 años, quien fue detectado en Avenida del Valle y Vicente López, subido a un poste, valiéndose de una sierra y una pinza, tratando de cortar los cables de telefonía de la zona.

La acción del personal de la Seccional Segunda, impidió, en esta oportunidad, que Arocha lograra su cometido y fue aprehendido, e imputado por "Tentativa de Robo Infraganti Delito".

Los procedimientos por este tipo de delitos vienen replicándose frecuentemente en las últimas semanas en Tandil y prácticamente, a diario, algún sector de la ciudad se ve afectado por las consecuencias en los servicios que sufren el corte del cableado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.