8 de septiembre de 2022
Un transportista volcó la carga de su acoplado en Ruta 30 a la altura del cruce con la calle Chapeaurouge, accidente que afortunadamente no registró heridos.
El cereal que llevaba el camión, marca Mercedes Benz, patente GSC 322, terminó esparcido en la cinta asfáltica y con una minipala tuvo que despejarse la carretera para retomar el flujo vehicular.
El camión, perteneciente a la empresa "El Negro", iba en dirección Tandil-Rauch y habría intentado eludir a un automóvil que al salir de La Movediza quiso cruzar la ruta.
Tras el "volantazo" no pudo evitar que su acoplado volcara y derramara el cereal en la calzada.
Sucedió en un cruce de creciente movimiento ya que conecta a Movediza con Cerro Leones, y donde traspasar la ruta en su doble circulación implica un serio riesgo por la velocidad que toman los vehículos en ese tramo de la carretera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
En horas de la tarde de este jueves, personal policial intervino a raíz de una alerta recibida a través del sistema de emergencias 101, que daba cuenta de un episodio de violencia y daños en el interior de una vivienda ubicada en calle Del Libertador al 300.