19/09/2022

Policiales

Camión se despistó en Ruta 30

El siniestro se produjo cuando el camionero perdió el control del vehículo, un camión Scania, patente AB 593 SB, que se despistó sobre Ruta 30, ingresando a la rotonda del cruce con 226.

El camión terminó impactando contra una arboleda y el acoplado hizo el efecto "tijera", provocando el aplastamiento de la cabina.

El conductor quedó atrapado en el interior y debió ser rescatado por Bomberos, para luego ser trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Santamarina.

Una dotación de Bomberos debió cortar y retirar la puerta de la cabina del camión, además de utilizar una motosierra para quitar algunas ramas que obstruían la tarea de rescatar al camionero, identificado como Marcos Fleitas, quien en estos momentos se encuentra hospitalizado.

El camión pertenece a la empresa local de Transporte "Tres Parcelas S.A.".

El hombre, de 43 años, sufrió traumatismos y se le realizó una tomografía y laboratorios, y en base a los resultados se evaluaría darle el alta en las próximas horas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey