21/09/2022

Locales VOLVER

Los jóvenes celebraron el Día del Estudiante en la Plaza de las Banderas

Cientos de adolescentes se congregaron hoy en diversos espacios de la ciudad, aunque el epicentro de los festejos por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante, fue la Plaza de las Banderas, donde la Dirección de Juventud organizó un espectáculos con DJ's y bandas locales.

Desde un poco antes de las 15 horas, los jóvenes de diversas agrupaciones estudiantiles se fueron acercando al amplio espacio verde ubicado sobre el Parque Independencia, donde habitualmente se desarrolla el tradicional picnic del 21 de septiembre.

El Municipio dispuso un escenario donde bandas en vivo y DJ's acompañaron el encuentro de los jóvenes, que disfrutaron el día, a pesar de la tarde con cielo nublado y la amenaza de lluvias, que finalmente no ocurrieron.

LA VOZ DE TANDIL recorrió el paseo, para registrar el disfrute adolescente a través del lente del fotógrafo Raúl Cabrera. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.