21/09/2022

La Región

Se reprogramó el arribo a Rauch del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano

La noticia la confirmó este martes la legisladora María Lamarche quien le contó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH que el funcionario bonaerense "reprogramó visita con fecha a confirmar».

Por la tarde la cuenta oficial del bloque de concejales del Frente de Todos había anunciado el arribo del funcionario del gobernador Axel Kicillof: "como bloque mantendremos una reunión para abordar temáticas relacionadas a su área y también para analizar cuestiones de la realidad política provincial".

Poco más tarde, y a raíz de la reprogramación de la agenda, Simone confirmó la postergación de su llegada a la ciudad.

El funcionario había llegado a Rauch en abril de 2021. En aquella ocasión Simone estaba a cargo de la cartera de Infraestructura de la Provincia, y junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras y firmaron convenios durante una gira oficial que incluyó las ciudades de Rauch y Tandil.

Además de reunirse con el intendente Maximiliano Suescun, Simone mantuvo un encuentro con concejales y dirigentes del PJ. Visitó obras que se realizaron en conjunto entre Nación y Provincia.

Según explicó Lamarche, la visita de Simone servirá para recorrer el barrio donde se construyen las viviendas para docentes afiliados a UDER. Asimismo ofrecerá una conferencia de prensa acompañado del intendente Maximiliano Suescun.

Simone aprovechará además para promocionar el CREA, programa  que otorga créditos a tasa 0% de interés para la reforma, refacción y ampliación de viviendas y que si bien se anuncia con alcance a todos los municipios por ahora Rauch no está incluido.

El programa Buenos Aires CREA ofrece tres líneas de financiamiento con cuotas accesibles, ajustables por el coeficiente HogarBa, que establece que el valor de la cuota sea progresivo por nivel de ingreso y no podrá superar el 25% del ingreso mensual demostrado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey