22/09/2022

Nacionales VOLVER

Alberto Fernández regresó al país luego de una "gira muy productiva" por Estados Unidos

El presidente Alberto Fernández regresó esta mañana al país tras cumplir en los últimos días una "intensa agenda" en las ciudades estadounidenses de Nueva York y Houston.

El mandatario y su comitiva arribaron al aeropuerto de Ezeiza pasadas las 7 en el vuelo de AR 1091 de Aerolíneas Argentinas procedente de Houston, según confirmaron fuentes oficiales.

"De regreso a la patria tras una intensa agenda de conferencias y reuniones en Nueva York y Houston", escribió ayer el mandatario en su cuenta de Twitter, donde destacó que fue "una gira muy productiva donde pudimos llevar la mirada de la Argentina sobre el presente a las Naciones Unidas y al mundo".

El primer mandatario llevó a cabo una gira de tres días en Estados Unidos para participar de la 77° Asamblea General de la ONU, ocasión que también aprovechó para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, primero, y para trasladarse a Houston, después, para exponer ante empresarios petroleros.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.