22/09/2022

Mañana comienzan las pruebas VOLVER

Presentaron la competencia de APAC del fin de semana

En la mañana de hoy en la sala de prensa del Municipio de Tandil se presentó oficialmente la fecha de APAC en el circuito La Cascada.

Oscar Villar, director de carreras del Tandil Auto Club y Maximiliano Donatti, piloto de Apac A dieron detalles de las actividades que se desarrollarán desde mañana.

"Esta es una fecha de la Federacion Mar y Sierras y esperamos la convocatoria de unos cien autos de las categorías, APAC, Turismo Sports y TC del Sudeste", mencionó Villar.

Mañana las pruebas de entrenamiento serán de 13.30 a 17.30, el sábado tambien habrá entrenamientos y clasificación desde las 8.30 y el domingo la carrera tambien a partir de las 8.30.

Por su parte, Donatti contó "soy piloto desde siempre, viendo a mi papá correr. Es importante tener la fecha en nuestra ciudad, competir en casa, el circuito está bueno, asi que dan más ganas de correr todavia." 

En cuento a la preparación del auto, detalló que "lleva mucho tiempo preparar cada presentación, hay mucha gente trabajando en el auto y lleva un desgaste, pero es lo que amamos".

El circuito del Tandil Auto Club estará abierto desde mañana a las 8 y la entrada tendrá un valor de 1500 pesos para las tres jornadas, además el estacionamiento tendrá un costo de 700 pesos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.