23 de septiembre de 2022
El Asics Hombre de Piedra de Tandil es una competencia caracterizada por la dificultad y dureza en su recorrido que proviene de la geografía serrana y se desarrolla sobre 8 kilómetros de pedestrismo, 50 kilómetros de ciclismo y 6 kilómetros de pedestrismo. Es organizada por la empresa ISSports y Roberto Lucas y será fiscalizada por la Federación Argentina de Triatlón.
Habrá más de 800 participantes entre la Larga Distancia y la Sprint (3k-20k-3k), representantes de 100 ciudades, 13 provincias y 3 países. Entre ellos, los defensores del título: Emmanuel Iódice y Yanina Minaglia. También los máximos ganadores históricos, Bárbara Buenahora (8) y Andrés Darricau (5)
Serán 40 los tandilenses en carrera, encabezados por Leticia Moroso, Martina Alessio, Norberto Alfaro y Facundo Arriaga. Como espectador de lujo asistirá el mejor triatleta de la historia, Oscar Galíndez.
Las actividades comenzaron este viernes con la presentación oficial de la carrera, una charla a través de las redes sociales de ISSports con protagonistas resaltando la historia y el presente del Hombre de Piedra. También se llevó a cabo la entrega de kits que continuará el sábado de 9 a 11:30.
Acompañan al evento ASICS Argentina, main sponsor del Hombre de Piedra; Telecom de Argentina, Banco de la Nación Argentina, Total Magnesiano, PA Seguros, Gatorade, 226ers Alimentación Deportiva, Shimano, Vision Box Óptica, Baggio, Savant, Yerba Mañanita, DG6 Sanitizante, Alimentos Granix y el Municipio de Tandil.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
"No bajo los brazos"