23/09/2022

Policiales VOLVER

Un herido en choque en Rivadavia y Maipú

En las primeras horas de este viernes, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida Rivadavia y Maipú, donde colisionaron dos automóviles. Un joven debió ser hospitalizado.

El choque involucró a un automóvil Fiat Spazio, patente TIJ305, conducido por Nicolás Cardona Aguiriano, que se desplazaba por Avenida Rivadavia, en sentido Belgrano hacia Maipú, cuando, por causas que se procuran establecer, en esa esquina, impactó contra un Renault 11, dominio RYC486 que manejaba Pablo Ezequiel Arana, acompañado por Agustín Ferini.

Producto de la colisión, éste último joven debió ser asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital Santamarina, donde era evaluado por los médicos del Servicio de Emergencia.

El parte médico arrojó que el herido, de 27 años de edad, que "sufrió traumatismo de mano y miembro inferior, se le realizaron los estudios correspondientes y fue dado de alta con pautas de alarma".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.