25/09/2022

Policiales VOLVER

Secuestran droga que ingresaba a fiesta electrónica clandestina: un detenido

Personal del Grupo Operativo de la SubDDI Tandil procedió a la detención de un masculino, por una causa de venta de estupefacientes y desarticuló una fiesta electrónica clandestina.

En el marco de una investigación por Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización, que lleva a delante la Fiscalía de Delitos Especiales, la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes y la SubDDI local; procedieron este sábado, a realizar una tarea de vigilancia y seguimiento que terminó con la detención de un masculino mayor de edad, identificado como Kevin Fernández.

El cumplimiento de la medida ordenada por el Juez Moragas, se llevó adelante por el personal del Grupo Operativo de la Subdelegación de Investigaciones de Tandil, con apoyo de la Policía Local, Delegación de Narcotrafico, y el seguimiento del Centro de Monitoreo del Municipio, que culminó con la interceptación de una camioneta que se disponía a ingresar a una quinta en inmediaciones de calle Japón al 1200, y que transportaba al mencionado Fernández, bebidas alcohólicas, equipo de sonidos y pulseras de entrada a una fiesta electrónica.

Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento y en el marco del operativo se secuestraron pastillas de Extasis, Ketamina en polvo y marihuana.

Se espera que el detenido sea indagado por la justicia, este lunes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.