26/09/2022

Primera Nacional

Santamarina ante una prueba determinante de cara a la permanencia

El tramo final del campeonato de la Primera Nacional ya no da lugar para los errores y especulaciones, debido a que en esta instancia la mayoría de los equipos están jugando por distintos objetivos. El cotejo de hoy no será la excepción ya que el local intenta sumar para conseguir la permanencia en la divisional y la visita busca los puntos que le permitan instalarse en el tercer puesto del certamen para que, de esa manera, pueda evitar una ronda en el reducido y recién ingresar en los cuartos de final.

Santamarina hoy no contará con el defensor Emilio Mac Eachen que llegó al limite de amonestaciones. Su lugar será ocupado por Agustín Osinaga, en lo que sería la única variante con respecto al equipo que empató en la última fecha ante San Telmo. Las principales novedades se darán en el banco de suplentes, en donde no estarán Nicolás Temperini ni Agustín Lucero. El arquero había perdido la titularidad hace pocas semanas y el juvenil era una pieza de recambio en los últimos compromisos, aunque este fin de semana fue parte del equipo que jugó por la URD.

Por su parte, Gimnasia de Mendoza llega con la necesidad de un triunfo para no perderle pisada a San Martín de Tucumán, que se ubica en la tercera posición y suma cuatro unidades más que el rival de esta noche de los tandilenses. El elenco mendocino mostró una gran regularidad a lo largo de la competencia que le permitió estar en las principales ubicaciones del torneo.

Sin dudas que será una prueba clave para las aspiraciones de los tandilenses de permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde las 20.30, en el estadio San Martín, y con el arbitraje de Ramiro López, el elenco de Jorge Sotelo empezará a jugarse el futuro en la divisional.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey