27/09/2022

Automovilismo zonal

Exclusiones en la clase mayor de APAC

En el tercer tiempo fueron excluidos en el circuito La Cascada de Tandil, Franco Martín Islas y su invitado Matías Alvarez, por anomalías en el múltiple de admisión de la Chevy que representa a la ciudad serrana.

En consecuencia, la definición de los titulares de la clase "A" de APAC, quedó con Diego Castañino (13.42.58) logrando su victoria N° 39, seguido por los jóvenes rauchenses, José "Pepito" Larroudé con el "400", y Kevin Walter con la Chevy. Cuarto fue Orlando Walter y quinto el de la Autopeña Don Polo, Tomás Eracarret.

Luego finalizaron, el "Tigre" Orsi, Marcelo Zarzábal, Maxi Donati y Adrián Vargas. Posteriormente, Santiago Elgadab, el reaparecido "Nacho" Fernández, y Daniel Gelado.

En invitados, quedó adelante Gabriel Castejón, con el Falcon de Castañino, escoltado por Fabio Pedersen y tercero el juarense Manuel Roberto Garcia, con la Chevy de Orsi.

Completaron los tops five, el "Colo" Walter con la máquina de su padre Orlando y Miguel Angel Aiello con el auto de Maxi Donati.

Luego, Enrique Ugarte (Elgadab), el fernandense Damián Daza (Zarzábal) y Federico Gonzáles (Vargas).

Fuente: La Verdad de Ayacucho

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey