28/09/2022

La Región VOLVER

En Ayacucho, más emprendimientos eligen FOMUDEL

La herramienta de microcréditos FOMUDEL sigue siendo elegida por distintos emprendedores ayacuchenses.

Recientemente emprendimientos de los rubros diagnóstico veterinaria, molinero, apicultura y panadería rubricar el convenio de pago en compañía del Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, y miembros del gabinete.

FOMUDEL es un programa municipal destinado a personas físicas o jurídicas que desarrollen alguna actividad productiva y/o comercial, o estén iniciando la misma. Se trata de microcréditos de hasta $250.000 que financian el 80% del proyecto presentado, y con una devolución que contempla un período de gracia de hasta 6 meses, hasta 24 cuotas y tasa de interés de financiación 0%. Hasta el momento se han destinado a este programa más de $18.000.000 alcanzando más de 100 emprendimientos de diferentes rubros.

La propuesta sigue vigente y los interesados en conocer mayores detalles pueden consultar en la oficina de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Empleo (tercer piso de la Municipalidad) en el horario de 7 a 13 horas.

Fuente: Diario La Verdad de Ayacucho.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.