09/11/2022

Espectáculos y sociales

Rata Blanca se presenta en Tandil

Después de varios años sin visitar la localidad del centro de la provincia, Rata Blanca, la icónica banda de rock metálico, llega a Tandil el próximo 13 de noviembre.

El grupo musical actualmente realiza una extensa gira por todo América con más de 80 conciertos que los llevan por Estados Unidos, México, Ecuador, Perú, Paraguay entre otros países del continente, además de una gran cantidad de conciertos programados en diferentes puntos del país.

Rata Blanca es una de las bandas más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español. Durante su carrera también han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica. 

Tres de sus álbumes han sido incluidos entre los mejores 250 del rock iberoamericano. Sus canciones han logrado un alcance de popularidad hasta entonces inimaginable para el rock pesado. Sus años de carrera les dio 12 discos de oro,10 de platino y 3 doble platino, premios que llevaron a la banda a ser la más exitosa del país como así también una de las más reconocidas internacionalmente. 

Actualmente el grupo se conforma por: Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Fernando Scarcella (batería), Danilo Moschen (teclados) y Pablo Motyczak (bajo).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey