22/11/2022

Locales VOLVER

Para Bruno Cerone el fin de semana "no fue del todo positivo" para el sector

Bruno Cerone, referente del sector hotelero en la ciudad manifestó en diálogo con La Voz de Tandil que el fin de semana largo "no fue del todo positivo" para el sector.

Agregó que ésta situación "no nos sorprendió, sabíamos que el comienzo del mundial iba a afectar, también que este feriado es relativamente nuevo y no está instalado completamente y otro punto es que estamos cerca de fin de año donde hay muchas actividades".

El pronóstico respecto del clima "hizo también que la gente no saliera. Hemos trabajado mejor durante otros fines de semana, porque hubo muchos torneos deportivos que da mucha actividad a hoteles y cabañas, incluso también durante los días que se desarrolló el Festival de Chacinar", agregó.

Respecto del fin de semana del 8 y 9 de diciembre el empresario dijo, "no tenemos grandes expectativas, la situación económica, la inflación, nos lleva a tener cautela. Para el verano somos positivos, pero sabemos que se va a vender sobre la fecha, Tandil tiene que seguir afianzándose en el compromiso con el turista", cerrò.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.