23/11/2022

Locales VOLVER

El servicio de Neumotisiologia realizará controles de salud a atletas locales

La Directora Adjunta de la Región VIII Dra. Martina Iparraguirre fue la promotora del convenio de cooperacion entre la Asociación Tandilense de Atletismo (ATA), presidida por Julián Peralta, Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, el Diputado Nacional, Rogelio Iparraguirre.

En este pacto se acordó la realización de controles de salud para las y los atletas federados con las prestaciones que se realizan en el Servicio de Neumotisiologia. 

Esta propuesta es fundamental  para los atletas que no tengan cobertura medica, para que puedan acceder a atención medica de calidad y en un solo efector que no han tenido seguimiento médico. 

Actualmente, en el Servicio de Neumotisiología las y los usuarios pueden acceder a diferentes prestaciones, entre las cuales se encuentran cardiología, contando con la posibilidad de realizarse en nuestra institucion electrocardiograma, mapa, holter y ergometría, neumonología y medicina general entre sus especialidades de mayor demanda y también cuenta con profesionales especializados en diabetología, ginecología, atención psicológica, rehabilitación cardiorrespiratoria, infectología, otorrinolaringología, nutrición, entre otras.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.