24 de noviembre de 2022

Qatar 2022

Qatar 2022. Argentina-México tendrá árbitro italiano

El partido que Argentina protagonizará el sábado con México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar y en el que se jugará buena parte de sus chances de clasificación, será arbitrado por el italiano Daniele Orsato, informó la FIFA.

El juez estará acompañado por sus compatriotas Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como asistentes y el rumano Istvan Kovacs de cuarto árbitro.

Orsato fue el árbitro del partido inaugural del certamen, en el que Ecuador superó por 2 a 0 al anfitrión, Qatar.

En el VAR estarán los italianos Massimiliano Irrati y Paolo Valeri, el español Roberto Díaz y el francés Jerome Brisard.

Argentina, que perdió sorpresivamente en el debut ante Arabia Saudita por 2 a 1, se medirá con México, que empató sin goles con Polonia, el sábado desde las 16 en el estadio Lusail.

El otro encuentro de la segunda fecha del grupo C, entre Polonia y Arabia Saudita, tendrá terna brasileña: Wilton Sampaio, Bruno Boschilia y Bruno Pires.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Será en cancha neutral o ida y vuelta? ¿Será en cancha neutral o ida y vuelta?

¿Será en cancha neutral o ida y vuelta?. El jueves hay una reunión en AFA por la final de la Copa País de fútbol

Le adeudan casi tres meses al plantel Le adeudan casi tres meses al plantel

Le adeudan casi tres meses al plantel. Santamarina no abonó la primera cuota del plan de pago a futbolistas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil