24/11/2022

Locales VOLVER

El lunes se podrá solicitar turno por internet para la inscripción a la Colonia municipal

El Municipio de Tandil informó que este lunes 28 de noviembre se abrirá el periodo para solicitar turno para la inscripción a la Colonia Municipal de Vacaciones 2023 para niñas, niños y adultos. Al igual que en las ediciones anteriores el turno se solicita por internet y la confirmación de la inscripción se hará presencial. En esta etapa se realizará la inscripción para todos los contingentes.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna detallaron que desde el lunes se podrá ingresar a la web oficial del Municipio (www.tandil.gov.ar), en la que habrá un apartado especial para la "colonia municipal", donde se deberá completar el formulario de inscripción y solicitar un turno para completar el trámite en la Casa del Deporte, ubicada en Juldain 50, el día del turno obtenido.

La colonia municipal está destinada a niñas y niños de 4 años (cumplidos) a 12 años y se desarrollará en dos sedes: el Balneario del Sol y el Club Hípico y contará con servicio de transporte.

El primer contingente será del 2 al 27 de enero y el segundo del 30 de enero al 28 de febrero, de 10 a 13 horas en ambas sedes. En el caso de la colonia de adultos serán los mismos contingentes, con una única sede en el Club Hípico de 13.30 a 15hs.

Pasos para la Inscripción en la Colonia Municipal de Verano para Niños y Adultos

En primer lugar, se deberá ingresar a la web del Municipio (www.municipio.gov.ar) para solicitar un turno y poder realizar la inscripción para la Colonia Municipal de Verano, completando el formulario que allí se encuentra. (Estará disponible desde el lunes a las 7 hs.)

El cupo se reservará hasta el día indicado en el turno para realizar la inscripción, perdiéndose el derecho al cupo si no se presentara en fecha y hora.

Una vez completado ese paso se recibirá un email con la constancia del turno obtenido y comprobante para abonar el derecho a la Colonia Municipal de Verano.

El día del turno se deberá acercar a la Casa del Deporte (Juldain 50), en el horario asignado y con la siguiente documentación: DNI de cada niño/a a inscribir; DNI del adulto responsable, que se registró para la obtención del turno; Constancia del turno obtenido que se envió al mail informado y Ticket que constate el abono del derecho a la Colonia Municipal de Verano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.