24/11/2022

La entrega totaliza 883

Más de 460 alumnos tandilenses recibieron netbooks de "Conectar Igualdad"

En la víspera 462 estudiantes del ciclo básico de la EES N°2 Y ANEXO 3021, EES N°8, EES N°13 ANEXO 3131, EES N°14, EES N°15, EES N°19, EEST N°1, ESEA N°1 POLIVALENTE, recibieron sus netbooks del programa "Conectar Igualdad".

Se hicieron presentes en cada acto de entrega el Jefe de la Regional de ANSES Dario Mendez,  Jefe de la Udai Tandil, Federico Martinez, el Coordinador de educación digital de la Región 20 Claudio Franchinni y su equipo de trabajo,  la Inspectora Jefa Distrital María Florencia Mena, las Inspectoras de Enseñanza de Nivel Secundario Carolina Vera y Ángeles Macuso, la Inspectora de la Modalidad PC Y PC Pilar Cabanas. Además lxs Directores de cada escuela, docentes, alumnos, alumnas y la comunidad en general.

"En una hermosa jornada, 462 motivos para celebrar que se suman a las 441 netbooks que se entregarán entre hoy y mañana. Un total de 883?nuevas computadoras para que nuestrxs alumnxs puedan mejorar su calidad de aprendizaje. Y un estado presente ampliando el derecho a la educación con las herramientas necesarias para todos y todas. Felicitaciones", manifestaron las autoridades.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey