25/11/2022

Reincidieron en el mismo comercio VOLVER

Cuarto robo en polirrubro de Chacabuco al 800: tres aprehendidos

Los amigos de lo ajeno rompieron la vidriera para alzarse con cigarrillos y golosinas. Uno de los malvivientes se quedó dormido en el interior del local.

Esta madrugada y por cuarta vez, un polirrubro de Chacabuco al 800 se convirtió en el escenario de un nuevo robo a cargo de tres delincuentes que fueron aprehendidos, uno de ellos dormido adentro del comercio. 

Los mismos sujetos, jóvenes, ya habían perpetrado un ilícito similar hace 15 días, en el mismo kiosco. 

Alrededor de las 6.30 los cacos rompieron la vidriera para alzarse con cigarrillos y golosinas, botín que lograron arrojar antes de ser detenidos por la Policía Local, que junto a Comisaría Primera trabajó en el hecho. 

Los propietarios del polirrubro habían sufrido un primer robo en el local que tenían enfrente, y al mudarse, sufrieron un trío de robos consecuetivos. 

Otro dato llamativo: los ladrones vaciaron la bolsa de basura que estaba en la vereda para almacenar la mercadería que robaron posteriormente. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.