09/01/2023

Policiales

Un joven de 22 años murió en triple choque rutero sobre la 226

El siniestro vial involucró a un automóvil Fiat Cronos, en el que se desplazaba Brandon Rolando, oriundo de Tandil, quien chocó contra un camión Ford, que circulaba en sentido contrario, al mando del azuleño Mario Pesoa, de 68 años.

Tras el impacto, partes del automóvil siniestrado quedaron sobre la cinta asfáltica y un tercer vehículo, un Chevrolet Corsa en el que circulaba Lucas Blanco, de 50 años y con domicilio en Necochea, sufrió roturas en su automóvil, al no poder esquivar los restos esparcidos en la ruta.

Producto del choque, Rolando falleció en el lugar, mientras que el chofer del camión y el conductor del Corsa, resultaron ilesos, según información suministrada por la Subdelegación de Seguridad Vial de Tandil, que intervino en el hecho.

Las causas de la colisión son materia de investigación, teniendo en cuenta que a la hora del choque las condiciones de manejo era óptimas, aunque las primeras hipótesis apuntan a una mala maniobra de sobrepaso, en un sector no permitido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey