19/01/2023

Hace minutos

Del Valle casi Alem: una moto embistió a una peatona, hay dos heridos

Pasadas las 13 un grave accidente tuvo lugar en la esquina de Del Valle y Alem donde una moto embistió a una peatona y terminó contra un auto estacionado, siniestro que tuvo como saldo dos personas heridas de consideración.

Según pudo recoger LA VOZ DE TANDIL en el lugar, una chica de 25 años se preparaba para cruzar la avenida (según su testimonio en verde) en dirección a Alem y una moto negra marca BMW patente 182 DEJ la atropelló para continuar su curso unos 30 metros más, donde colisionó con un auto estacionado marca Ford Fiesta gris dominio GQF 891. 

La joven terminó tendida en el asfalto boca abajo con sangre en una de sus manos, mientras que el conductor del ciclomotor también presentaba heridas en una pierna, aunque el cuadro médico deberá verificarse en la Guardia del Hospital Municipal "Ramón Santamarina". 

Dos ambulancias del SAME asistieron a las víctimas mientras que la Policía interrumpe el tránsito en una mano, sobre avenida Del Valle. 


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey