20/01/2023

Policiales

Secuestran droga, arma de fuego y dinero en varios allanamientos

Los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas de Azul (Oficina Avanzada Tandil), ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil.

Los procedimientos se realizaron en tres domicilios del barrio La Movediza, dos de ellos en calle Salta al 1900 y el restante en calle Formosa al 2100 y el restante en una casa ubicada en Américo Reynoso al 2000, en el barrio Arco Iris.

Según la información suministrada por los investigadores, se secuestró alrededor de 100 gramos de cocaína, por un valor en la calle de unos 300 mil de pesos, en dosis destinadas a la comercialización; unos 50gramos de marihuana; teléfonos celulares; dinero en efectivo producto de la venta de la droga; una moto 110cc la cual poseía pedido de secuestro y un revólver calibre 22 con numeración limada, con municiones en condición de disparo.

Se dispuso la aprehensión de un sujeto mayor de edad, cuya identidad no fue revelada y se imputó a otro sujeto por tenencia de arma de uso civil sin la debida documentación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey