22 de enero de 2023

Mundo

Mundo. Al menos diez muertos en un tiroteo cerca de Los Ángeles

Según el balance ofrecido por el capitán Andrew Meyer, de la policía de Los Ángeles, el tiroteo se produjo sobre las 22.22 del sábado (3.22 de Argentina) y fue realizado por un hombre que aún no fue detenido.

Monterey Park es una ciudad de unas 60.000 personas con una gran población asiática que se encuentra a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

El propietario de un restaurante ubicado en frente del lugar donde sucedió el tiroteo dijo al diario Los Ángeles Times que tres personas entraron corriendo a su local y le pidieron cerrar las puertas.

El hombre, Seung Won Choi, agregó que la gente le dijo que había un hombre con una ametralladora.

La policía tampoco conoce el motivo y ni tiene descripción alguna del sospechoso.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Salud pública

Salud pública. Testeos de VIH en Tandil: 10 años de trabajo conjunto entre la Universidad y la ONG Convivencia en Diversidad

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y organizaciones sociales locales conmemoran diez años de trabajo conjunto en la visibilización y abordaje de la temática del VIH, una labor que, según los colaboradores, "desempeña un rol que debería ser cubierto por el Estado".

Espectáculos y sociales Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Se avecina el Fito Asado 2025

Este martes, con entrada libre y gratuita Este martes, con entrada libre y gratuita

Este martes, con entrada libre y gratuita. "El canto que nos teje": muestra colectiva en el Aula Magna

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil