22 de enero de 2023
En la mañana del sábado, y por distintos puntos de la ciudad, la agrupación "Somos Barrios de Pié" llevó a cabo una jornada para difundir el uso de la APP de; "precios justos".
Claudio Fernández, coordinador general de "Somos Barrios de Pie", manifestó que "la participación de la ciudadanía es clave para cimentar el acuerdo de precios en las góndolas y que eso redunde en una inflación más baja. Tenemos la responsabilidad entre todas y todos de cuidar la mesa de las argentinas y los argentinos".
La capacitación y difusión a la ciudadanía sobre el uso de la aplicación del programa precios justos para lograr controlar así, los faltantes en los supermercados, tuvo lugar en las esquinas de Quintana y Urquiza, Quintana y Ameghino, Lunghi y Alvarado, Falucho y Primera Junta, Estrada y de los Granaderos y Palacios y Rosales.
De esta manera ha comenzado esta iniciativa que trata de instruir a quienes quieran usar y controlar los precios a partir de la mencionada APP.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.