22/01/2023

Locales VOLVER

Orientan hacia el uso de la aplicación "Precios Justos"

Abierta a la ciudadanía, "Somos Barrios de Pie" llevó adelante una jornada de capacitación y difusión sobre temas que hacen al interés de todas y todos.

En la mañana del sábado, y por distintos puntos de la ciudad, la agrupación "Somos Barrios de Pié" llevó a cabo una jornada para difundir el uso de la APP de; "precios justos".

Claudio Fernández, coordinador general de "Somos Barrios de Pie", manifestó que "la participación de la ciudadanía es clave para cimentar el acuerdo de precios en las góndolas y que eso redunde en una inflación más baja. Tenemos la responsabilidad entre todas y todos de cuidar la mesa de las  argentinas y los argentinos".

La capacitación y difusión a la ciudadanía sobre el uso de la aplicación del programa precios justos para lograr controlar así, los faltantes en los supermercados, tuvo lugar en las esquinas de Quintana y Urquiza, Quintana y Ameghino, Lunghi y Alvarado, Falucho y Primera Junta, Estrada y de los Granaderos y Palacios y Rosales.

De esta manera ha comenzado esta iniciativa que trata de instruir a quienes quieran usar y controlar los precios a partir de la mencionada APP.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UNA COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.