24 de enero de 2023

Locales

Locales. Este viernes comienza el ciclo "Viernes Emergente" en Punto de Encuentro

Micaela Saccone, Directora de Cultura, dio detalles de lo que será el ciclo Emergente "se podrán en escena nuevas tendencias culturales cómo música, performance, pintura, ferias de moda circular y diseñadores independientes".

CRONOGRAMA

La cultura emergente está en constante movimiento para seguir promoviendo y fomentando la misma, el viernes 27 de enero a las 19:30hs. desde la Subsecretaria de Cultura y Educación y acompañados por Buena Re invitamos a descubrir una gran variedad de proyectos locales.

Feria de diseñadores independientes de la ciudad: Chary Indumentaria, Charmbe, Garrón, Gil, Buen Rola

Moda Circular: Voilá, Estudio Clandestino, Eme Vintage, Towanda, Tienda Saigon

Accesorios: Haku Arte, Glitter Kitty Store, Tienda NTM, Poco Amoroso, Ravi, Maca Lenceria

Gráfico: La bullanga

Escenario: Grupo Cubo, Emil Banda Lobi, Hidromedusa, Fran Tettamanti Dj Set, pinta en vivo DSD Un Árbol

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil