25/01/2023

Policiales

Detienen a dos jóvenes de 20 años que vendían marihuana en la vía pública

Personal policial de la Comisaría Tercera, junto a UPPL,  Sub DDI Tandil, Caballería Tandil y DDITDIYCOA Tandil, detuvieron en un "Operativo de Prevención de Delitos y Control en General" a dos jóvenes de 20 años. Estos se encontraban en la Plaza ubicada en la intersección de av. Del Valle y Primera Junta "realizando un pasamanos con un tercer masculino, y al notar la  presencia policial, intentan darse a la fuga, realizándose  operativo cerrojo, logrando la  interceptación de ambos masculinos", según indica el parte policial.

Posterior requisa se halló en  poder de uno de ellos una mochila color negro conteniendo en su interior una balanza digital, dinero en efectivo, envoltorios de nylon varios y la cantidad de 461 grs. de marihuana (cannabis sativa).

La UFI de turno avaló lo actuado y dispuso el secuestro de los teléfonos celulares de ambos, quienes quedaron alojados  en  Comisaría Primera. La causa fue caratulada como "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Día del Trabajador y la Trabajadora

"Basta de despidos": el 1 de mayo festival artístico y callerolazo de "Tandil Resiste"

26/04/2024

Luego del éxito de la marcha universitaria, la asamblea vuelve a manifestarse contra la Ley Bases. leer mas

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey