26/01/2023

Locales

Propuestas culturales y recreativas para el fin de semana

Una vez más el "Punto de Encuentro", en la zona del Lago del Fuerte, reunirá eventos de acceso libre y gratuito para todos los gustos y edades.

La semana de actividades comenzó el miércoles con las propuestas deportivas y recreativas que se organizan desde la Dirección de Deportes de la comuna. De 18 a 20hs hasta el  viernes los profesores del área coordinan diferentes estaciones, que incluyen tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Se suspende por lluvia y para participar solo hay que acercarse en esos horarios.

VIERNES EMERGENTE

Las actividades en el Punto de encuentro continuarán con "Viernes Emergente", una novedosa propuesta que proponen la Subsecretaría de Cultura y Educación y Buena Re y que permite descubrir una gran variedad de proyectos locales

Desde las 19:30hs. la programación incluye una Feria de diseñadores independientes de la ciudad con la presentación de Chary Indumentaria, Charmbe, Garrón, Gil y Buen Rola y un espacio para la "Moda Circular", que tendrá a Voilá, Estudio Clandestino, Eme Vintage, Towanda y Tienda Saigon.

En el predio también se dispondrá un espacio para accesorios con Haku Arte, Glitter Kitty Store, Tienda NTM, Poco Amoroso, Ravi y Maca Lenceria.

La sección gráfico tendrá a La bullanga y DSD Un árbol pintará en vivo.

Por el escenario pasarán: Grupo Cubo, Emil Banda Lobi, Hidromedusa y Fran Tettamanti Dj Set.

FIESTA RETRO

El sábado 28 de enero a las 21hs. se realizará la segunda edición de la Fiesta Retro, para disfrutar de una noche a pura música con destacados djs de la ciudad.

Luego de la exitosa primera edición, que convocó a miles de personas el pasado 7 de enero, vuelve la propuesta con otro grupo de Djs que animaron las noches tandilenses en las décadas pasadas.

En este caso estarán Daniel Eleno, Bernardo Pina, Guillermo "Cura" Anderson, Omar Reynoso y Andrés Almarza, con la conducción de Mario Escobar. Desde las 20 Tutto Lujan se encargará de musicalizar una previa muy especial, en la que se repasarán diferentes clásicos y la importancia cultural que tuvieron.

DOMINGO CON PROPUESTAS PARA GRANDES Y CHICOS

El domingo el Punto de Encuentro tendrá doble jornada. A las 19hs. La Ñata Roja ofrecerá un espectáculo con mucha diversión y entretenimiento para disfrutar en familia.

A las 21 comenzará una nueva función de "Cine bajo las Estrellas", el tradicional ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio con el apoyo del INCAA.

En esta ocasión se proyectará el film "El cuento de las comadrejas".

Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad.

Las funciones se suspenden por lluvia. 

LA GRAN FINAL DE AGUANTE LA CUMBIA

El festival de música y concurso de canto y baile popular "Aguante la Cumbia" tendrá este domingo desde las 19 su gran final en el Anfiteatro.

El grupo Viru Kumbieron aportará ritmo y color con un show en vivo que incluirá los reconocidos temas "No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar" y algunas de sus nuevas producciones.

Además en la jornada se seleccionarán los ganadores de los premios en efectivo para las categorías de baile y canto.

El jurado integrado por Mariana Nicolini, Sergio Liera, Nicolás Olivera y Leonardo Ibarra, decidirá los tres primeros lugares en baile y canto entre las parejas y solistas seleccionados en las fechas previas, que se realizaron en Villa Italia, La Movediza y Palermo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey