27/01/2023

El diputado Iparraguirre sospecha sobre especulación política

Lunghi demora el expediente para la construcción del proyecto urbanístico en Sans Souci

El diputado nacional Rogelio Iparraguirre salió a preguntarse si el Ejecutivo de Miguel Lunghi está "pisando" el expediente del proyecto de desarrollo urbanístico, ambiental y educativo de Sans Souci por una especulación política, y recalcó que "en caso de ser así es lamentable para todos los vecinos y vecinas de Tandil". 

El dirigente del Frente de Todos expuso que "el Municipio de Tandil no avanza con los indicadores urbanísticos para el desarrollo urbanístico, ambiental y educativo en Sans Souci. o llamativo es que para su proyecto en el Predio Carrasco (256 lotes justo frente a Sans Souci), las gestiones se hicieron en tiempo récord y prueba de eso es la imagen que adjunto: en menos de tres renglones la CMGT sancionó los indicadores urbanísticos para el Predio Carrasco ¿Por qué pasa esto?" 

Cabe destacar que mientras el Gobierno de Lunghi demora la sanción de los indicadores urbanísticos para el desarrollo integral en Sans Souci, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires está muy cerca de realizar el llamado a licitación de las primeras 156 viviendas con lote individual. Esta licitación no se podrá realizar en caso no contar con los indicadores urbanísticos solicitados al Municipio de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey