28 de enero de 2023

Locales

Locales. Desde el 1 de febrero el boleto plano costará $99,95

El boleto para la utilización del transporte público de pasajeros volverá a tener un incremento a partir del primer día de febrero, de acuerdo a lo que había normado el Concejo Deliberante cuando dio el incremento en el pasado mes de diciembre.

En esa ocasión se estableció que el aumento solicitado por los empresarios se otorgue de forma desdoblada. Por tal motivo, desde el primer día de febrero el precio del boleto plano será de $99,95 pesos.

NUEVO CUADRO TARIFARIO:

Plano, $99,95

Nocturno/Alargue, $117,94

Obrero, $79,95

Jubilados, Pensionados, $79,95

Veteranos de Malvinas, $79,95

Universitario, $79,95

Primario, $17,70

Secundario, $49,99

Alargue escolar Granja, $75,96

Combinado Multilíneas, $149,92.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

. Clima: La lluvia continuará al menos hasta este viernes por la mañana

El Sistema de Alerta Temprana del Servicio Meteorológico Nacional, emitió un informe de alerta amarilla para Tandil y la zona para las próximas horas, en las que se espera que continúen las condiciones de precipitaciones persistentes.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil