30/01/2023

Víctima de inseguridad sobre el rol de Atilio Della Maggiora

"¿Qué hace el Señor a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana?"

El hijo de la locutora Adriana Facio sufrió el reciente robo de su moto en calle 9 de Julio esquina Uriburu Norte, en tanto que se lanzó la búsqueda pública del vehículo. 

Luego del episodio, Facio utilizó la red social Facebook para expresar que "no creo en las casualidades sino en las causalidades. Anoche pasó un patrullero por mí barrio después de mucho tiempo. Yo avisé que hoy tendría algún espacio público para hablar. ¿Casualidad? Qué hace el señor a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana? Qué debo pensar?. Por qué no funcionan o no hay suficientes cámaras de seguridad ( y que funcionen) de 3 millones del presupuesto para la Secretaría, un 7.55 y en dólares se le paga a Cablevisión. ¿Para qué?, para qué cobran en los impuestos municipales para tener seguridad?. Quién se lleva el dinero?, Della Maggiora no da la cara, porqué?, Tandil Lugar Soñado o Tierra de Nadie?. Habrá necesidad de cambiar el slogan?".

Facio destacó que "soy una ciudadana más, no persigo ningún fin excepto el bien común. No miremos a otro lado. Decí tu verdad y si alguien no está de acuerdo con lo que digo, estoy dispuesta a escuchar".

Por otro lado, las personas que puedan aportar datos sobre la moro deben comunicarse al 2494-356257

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey