30/01/2023

Deportes

Bahía Blanca será el próximo rival del seleccionado femenino

Pero antes de meternos en lo que será el encuentro del próximo fin de semana, hay que repasar los aspectos más salientes de la victoria tandilense en Bellocq.

Vale destacar la buena predisposición de la dirigencia tresarroyense que aceptó postergar el inicio del encuentro (media hora) por un desperfecto mecánico que tuvo a las jugadoras de Tandil varadas en la ruta por más de una hora. Esto hizo que para las de Deshusse todo tuviese que hacerse más rápidamente una vez que arribaron a la cancha y por eso no extrañó que a los 2? ya perdiera 1 a 0 por un gol tempranero de Gago.

Pero luego de ese falso comienzo, sobre los 15'Serena Pedersen igualó el encuentro en 1. Como para poner más condimentos a un partido especial, a los 36, un corte de luz, tuvo el partido demorado por media hora.

En el reinicio, las locales arrancaron mejor y en el tiempo de descuento, Jensen puso el 2 a 1 con el que terminaría la primera mitad.

El segundo tiempo fue con un arranque demoledor de las locales que parecían definir la historia, ya que en menos de 20', con goles de Jensen y Gago estiraba la diferencia (4 a 1) y parecía cerrar la serie a su favor.

Sin embargo, no hubo cansancio, y toda esa espera en la ruta, llegada sobre la hora y demás, se canalizó favorablemente y con mucho carácter a los 27'María Luján Domínguez puso a las tandilenses a un gol de los penales y a los 37'Fiamma Ulvedal -de penal- puso el 3-4 que llevó la definición al tiro desde el punto penal.

Para las tandilenses marcaron, desde los doce pasos, Schneeberger, Domínguez y Pedersen, mientras que la arquera tandilense Merceditas Herrera del Mestre contuvo el primer disparo de las locales.

CRUCES DE SEMIFINALES

LIGA DEL SUR - TANDIL

JUNIN - AZUL

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey