30/01/2023

Por la restitución del servicio de salud

Este miércoles afiliados a IOMA se concentrarán en la Glorieta

Disconformes con el reintegro de 2.000 pesos sobre la totalidad de las consultas privadas que pueden alcanzar los 5 o 6.000 pesos dependiendo del profesional, los afiliados de IOMA profundizan la organización para dar batalla con vistas a recuperar la atención que venían teniendo antes de la caída del contrato con los galenos del Círculo Médico. 

Pese a los paliativos presentados por la Mutual 23 de Diciembre, los trámites generan agotamiento por las horas de cola cuando los empleados estatales aportan religiosamente. 

En este sentido, el próximo Miércoles a las 18.30 se reunirán en la Glorieta de la Plaza Independencia, al tiempo que presionan políticamente sobre las autoridades del Ministerio de Salud provincial, así como del propio instituto. 

A una parte del grupo de afiliados les molestó sobre manera que mientras se multiplican los reclamos en distintas ciudades de la Provincia, IOMA invirtió fondos en carpas y predios recreativos en la Costa Atlántica, entre otros gastos que consideran superfluos. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey