31/01/2023

Locales

Nuevas obras de pavimentación y construcción de cordón cuneta

Se trata de una nueva etapa de los planes de inversión permanente en infraestructura vial, que lleva adelante el gobierno local en diferentes zonas de la ciudad y localidades rurales con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad vial.

Esta nueva etapa se financia con recursos propios e incluye la construcción de cordón cuneta y arenado en María Ignacia Vela, en las calles Uriburu entre Sáenz Peña y 16 de Febrero, Moreno entre Sáenz Peña y 16 de Febrero, Sáenz Peña entre Moreno y Uriburu, 16 de Febrero entre Moreno y Uriburu y el pasaje interno entre Sáenz Peña y 16 de Febrero. En todas esas cuadras en las que se encuentran los lotes del Programa Vela Avanza.

En esa localidad también se pavimentarán dos cuadras: Uriburu entre Pellegrini y Avellaneda y Avellaneda entre Uriburu y Rivadavia.

En Tandil se construirá cordón cuneta y se pavimentarán cuatro cuadras en la zona del barrio Arco Iris, además de Labarden entre av. Salceda, av. Pedersen y Fidanza entre Colectora Pugliese y Listown, Muñiz entre av. Salceda y av. Pedersen y Riato entre Azucena y Piccirilli.

También se construirán nuevas calzadas en Independencia entre Nigro y Basílico, Rosello entre Bolivia y Juldain, Baigorria entre Bolivia y Juldain y Piccirilli entre Av. Lunghi y Almafuerte.

A su vez esta etapa comprende la repavimentación de cuatro cuadras de la av. Dorrego desde la Fuente de los Vascos a Saavedra Lamas.

Las ofertas

En la licitación pública se presentaron las siguientes firmas: Galizio Construcciones S.R.L (Propuesta Básica Obligatoria $257.796.043,27 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero $253.219.893,21) y Tenue Empresa Constructora S.A (Propuesta Básica Obligatoria de $246.676.925 y Propuesta Alternativa con Anticipo Financiero $240.996.717).

Ahora la comisión de preadjudicación deberá analizar toda la documentación presentada por las empresas y determinar el resultado de la licitación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey