17 de marzo de 2023
Día y hora: jueves a las 16 horas.
Comienza: 30 de marzo
Duración: todos los jueves hasta 29 de junio.
Arancel mensual: $1000 hasta el lunes 27 de marzo.
Inscripción: hasta el 23 de marzo a las 12 horas en el
siguiente formulario: https://forms.gle/HbrjjrKVS9eYFAX17
Temario:
Ejercitar la atención y concentración
Fortalecer las capacidades de memoria
Favorecer las habilidades de comunicación y el lenguaje
Participar de un taller para disfrutar y aprender
Para acceder al link de conexión es necesario tener el
arancel al día.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Este lunes, se desarrolló un acto de celebración del aniversario del nosocomio pediátrico, en el SUM del mismo, encabezado por el Intendente Miguel Lunghi,; la titular del Sistema de Salud, Cecilia Martens; la Directora del Hospital de Niños, Nancy Guerrero, junto al personal del efector de salud y los vecinos que colaboran activamente con el "Debilio".