03/04/2023

Mañana acto del Bicentenario

Los cortes de tránsito en el Parque y en la zona donde se presentará Soledad

El Municipio de Tandil recordó el cronograma de cortes que se realizarán este martes 4 de abril, por los actos en celebración del Bicentenario de la ciudad.

Por la realización del acto central de Bicentenario en la cima del Parque Independencia, a las 8 horas se restringirá el tránsito entre la portada del Parque y el Castillo Morisco

A partir de las 12 horas se producirán cortes por el Desfile del Bicentenario en las siguientes calles: Av. Del Valle desde Nigro a Moreno; Av. Machado desde Av. Colón a Moreno; Colectora Pugliese e Ijurco; Av. Del Valle y Juárez; Colectora Pugliese y Güemes; Guernica y Saavedra; Arana y Moreno; 11 de Setiembre y Arana; Alsina y Arana; Basílico y Dufau y Basílico y Mosconi.

Por la inauguración del Hito del Bicentenario y el Show de Soledad, desde las 9 habrá cortes transitorios y desde las 12 cortes totales en las siguientes calles: Av. Espora desde Av. Balbín a Piedrabuena; Primera Junta entre Newton y Malvinas; Liniers entre Newton y Malvinas; Colombia entre Edison y las Malvinas y en Venezuela y Malvinas

Toda la información sobre las diferentes actividades programadas como parte de las celebraciones del Bicentenario puede consultarse en la web del municipio (www.tandil.gov.ar)  o en la página bicentenario.tandil.gov.ar o a través del asistente virtual Tabi. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey