11/04/2023

Tandil - Bicentenario

Se realizará el "Día de los Deportes del Bicentenario"

Hoy por la mañana se llevó a cabo la presentación oficial de las actividades del "Día de los Deportes del Bicentenario", que tendrá lugar el próximo sábado desde las 14.

Estuvieron presentes en la conferencia de prensa, los integrantes de la comisión organizadora conformada por distintos representantes de instituciones educativas, recreativas y deportivas de nuestra ciudad, como también del Director de Deportes, Carlos Ilero.

Una vez finalizada la presentación, Julián Peralta titular de la Asociación Tandilense de Atletismo y Gastón Hernández de Perfil Extremo Eventos Deportivos, dialogaron con LA VOZ sobre una jornada que será histórica para el deporte tandilense.

"El Día de los Deportes del Bicentenario comienza el sábado a las 14 con una correcaminata que va a largar desde el Paseo del Origen y va a llegar al playón del Lago. También a esa hora desde habrá actividad en la Pista de Ciclismo. Un poco más tarde comenzará en Villa Onena, en el Centro Náutico del Fuerte y Paseo de los Españoles", comentó Julián Peralta.

"Invitamos a toda la gente a que se acerque porque va a ser un día muy especial, algo que nunca vivimos. Van a poder participar, probar deportes de los tradicionales y los menos conocidos, acompañados por referentes de cada disciplina. Además, en el Playón del dique va a haber food trucks y bandas en vivo", agregó Gastón Hernández.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey