14/04/2023

Tandil - Bicentenario

Presentaron "Proyecto Bicentenarios" con iniciativas culturales por los 200 años de Tandil

Se trata de nueve propuestas ciudadanas ligadas a la educación, literatura, teatro, artes visuales, fotografía, patrimonio y tecnología, y un representante de cada una de las propuestas, ofreció detalles de las mismas, respecto de sus contenidos y el formato en el que serán exhibidas.

Así, se presentaron las propuestas de un videojuego y un juego de mesa denominado "Rescate al Independencia"; el Podcast "200 años a Fugl"; la Reimpresión y publicación del libro "Tandil: Más de 200 años de historia"; la Muestra colectiva de artes visuales "Arte y Bicentenario"; la Reposición de la obra de teatro "Los Descendientes", el Concurso de Fotografía "Postales del Bicentenario"; la Presentación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de "La Escritura como Testimonio del Nacimiento de la Ciudad de Tandil. Signos de Pertenencia e Identidad"; y la Puesta en Valor del Murallón del Lago del Fuerte.

Podés conocer más en la cuenta de Instagram @bicentenariostandil o en https://proyectobicentenarios.com.ar/

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey