14/05/2023

Policiales

Un joven resultó apuñalado en una pelea callejera en pleno centro de la ciudad

El hecho sucedió en calle 9 de Julio, a la altura del Pasaje Fournier, e involucró a al menos seis personas, algunas de las cuales descendieron de un vehículo y agredieron a otras, iniciándose una gresca, en la que uno de los sujetos extrajo un arma blanca, e hirió a otro en torax y abdomen.

En esos momentos, había un intenso movimiento de personas por la zona, al tratarse de pleno centro de la ciudad, y en un horario de alta circulación de personas en una tarde noche de domingo.

Pocos minutos después arribaron varios móviles policiales al lugar, alertados por los ocasionales testigos del hecho, y se comisionó una ambulancia del SAME, que trasladó al herido al Hospital Santamarina, donde quedó internado, con un cuadro de "heridas penetrantes por arma blanca en tórax y abdomen". Se encuentra en evaluación y los médicos indicaron que, al momento su pronóstico "es reservado".

La persona herida fue identificada como Facundo Nahuel Lima, de 31 años, con domicilio en Isidro Casanova, y por el hecho hay dos personas aprehendidas, Octavio Emanuel Augier, de 29 años; y Walter León Cabrera, de 23, de nacionalidad paraguaya.

Ambos detenidos, (el primero de ellos está sindicado como el autor de las puñaladas y fue imputado por Tentativa de Homicidio), tienen domicilio en La Matanza.

Además, se les encontraron, en el interior de un bolso que portaban, elementos denunciados por una vecina de calle Rondeau, por un Hurto.

Asimismo, se informó que Lima recibió cinco puñaladas, presenta lesiones en ambos pulmones y permanece en el Servicio de Emergencia Médicas, estabilizado y con pronóstico reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey